Los números de Gareth Bale en su etapa como jugador del Real Madrid

El atacante galés ha sumado 16 títulos con la elástica blanca

"Los números de Gareth Bale en su etapa como jugador del Real Madrid. Foto: Getty Images" "Los números de Gareth Bale en su etapa como jugador del Real Madrid. Foto: Getty Images"

Gareth Bale ha puesto punto final – al menos por el momento – a su etapa como futbolista del Real Madrid. El jugador galés llegó en el verano de 2013 como una de las grandes apuestas de Florentino Pérez. Su llegada fue clave para que el conjunto blanco se alzara con la ‘Décima’ Champions League de su historia, dejando recuerdos imborrables para todos los madridistas. Un periplo que tuvo su gran mancha en los últimos años, cuando el rendimiento del galés empeoró notablemente.

Pero, realmente ¿cuáles han sido los números que ha cosechado Bale en el Madrid? Tal y como muestra la Cadena Cope en su Twitter, el atacante británico ha completado una carrera en el Real Madrid para enmarcar. No solo a nivel de trofeos, sino también a título personal. Los números hablan por sí solos y demuestran que el fichaje de Bale ha sido todo un éxito.

En los 251 partidos oficiales en los que Bale se ha enfundado la casaca blanca, el galés ha conseguido anotar un total de 105 goles y repartir 68 asistencias. Unos números que no están al alcance de muchos, sobre todo para un extremo como él. Por si fuera poco, en su palmarés cuenta con un total de 16 títulos inolvidables – 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Sin embargo, a pesar de todo ello, Gareth Bale será más recordado por sus últimos años. Sus rencillas extradeportivas han manchado una trayectoria en la que se ha erigido como uno de los futbolistas clave en la historia del club. Sin ir más lejos, en Champions League, donde Bale fue una figura clave en los títulos de 2014 y 2018.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes