Los números de la cesión de Odegaard al Arsenal

Odegaard se convertirá en el segundo jugador del Santiago Bernabéu en fichar por el Arsenal después de que Dani Ceballos prolongara su cesión en verano.

Los números de la cesión de Odegaard al Arsenal Los números de la cesión de Odegaard al Arsenal

Martin Odegaard está listo para su examen médico del Arsenal hoy antes de unirse a un contrato de préstamo desde el Real Madrid.

Se espera que el jugador de 22 años, que voló a Londres el domingo, sea confirmado como jugador del Arsenal más tarde hoy una vez que haya completado su examen médico.

¿Cómo encajaría Odegaard en el Arsenal de Mikel Arteta?

El acuerdo hará que el Arsenal pague una tarifa de 2.5 millones de libras por adelantado y luego el salario del mediocampista en su totalidad por el resto de la temporada.

Una cesión buena para todas las partes.

Odegaard abandonó la capital española durante el fin de semana después de que los dos equipos llegaran a un acuerdo y no se le exigirá que se someta a cuarentena antes de unirse a sus nuevos compañeros de equipo.

Sportsmail informó durante el fin de semana que el Arsenal tenía la esperanza de cerrar las negociaciones después de mantener más conversaciones con los campeones de La Liga el sábado.

Odegaard también estaba ansioso por hablar con el director técnico Mikel Arteta para comprender su papel esperado en el equipo, ya que el mediocampista deseaba jugar de manera regular, después de haber tenido problemas para ingresar al equipo de Real Madrid esta temporada.

Se entiende que el Real Madrid quería que su prodigio se uniera al Arsenal por delante de la Real Sociedad a pesar de que Odegaard inicialmente quería trasladarse a San Sebastián, donde estuvo cedido la temporada pasada.

Odegaard se convertirá en el segundo jugador del Santiago Bernabéu en fichar por el Arsenal después de que Dani Ceballos prolongara su cesión en verano.

Su llegada significará que otro fichaje extranjero en el Arsenal tendrá que irse, sin embargo, con el portero Alex Runarsson en la línea de fuego después de la incorporación de Matt Ryan en este mercado de fichajes.

Esta será la cuarta cesión del noruego fuera del Bernabéu después de unirse al club cuando tenía 16 años en 2017.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes