Los nuevos pedidos de José Mourinho

José Mourinho está en búsqueda de nuevas piezas que puedan sacar a su equipo de la dinámica negativa

FOTO: JUVENTUS FOTO: JUVENTUS

El Tottenham Hotspur sigue pasando por momentos muy negativos en esta temporada. Pese al cambio de entrenador, el equipo sigue sin levantar y sin mostrar una versión positiva, lo que deja la sensación de que trasciende más allá de quien dirige desde la pizarra y los jugadores son los posibles señalados debido a que sus rendimientos individuales no son los mejores y están muy lejos de ese nivel que mostraron la temporada pasada donde llegaron a la final del a UEFA Champions League.

Por esa razón, José Mourinho se ha puesto manos a la obra y está en búsqueda de jugadores que puedan cambiar la dinámica del equipo a partir de su calidad individual e influencia en el sistema de juego. El conjunto londinense ha llevado a varios espías de la entidad al encuentro entre la Juventus de Turín y el Parma por la Serie A para vigilar a dos jugadores, según informa CalcioMercato.it.

Estamos hablando de Federico Bernardeschi y Adrien Rabiot, dos jugadores que no están siendo tomados en cuenta en su totalidad por Maurizio Sarri y estarían en búsqueda de un nuevo destino. El extremo italiano sería una veriante interesante en el último tramo de la cancha y que le daría a Mourinho una pieza peligrosa en las transiciones rápidas. Por su parte, el francés llegaría para ser el mediocentro defensivo perfecto para potenciar el ataque posicional del portugués. Aunque parezca complicado que ambas piezas puedan llegar a la Premier League, Mourinho ha hablado con la directiva para poder hacer los movimientos necesarios para adquirirlos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes