Los nuevos objetivos del Sevilla para la delantera

Uno de los deseados no entra en los planes de Marcelino para el Valencia

El director deportivo del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que refuerce el equipo. Las primeras opciones que tenía el utrerano se complicando demasiado. Michy Batshuayi es casi imposible, mientras que el Celta de Vigo no acepta menos de 25 millones de euros por Maxi Gómez. Así las cosas, el director deportivo del Sevilla ha decidido pasar al “plan B”.

Una de esas opciones es Vincent Aboubakar. El camerunés tienes 26 años, juega en el Oporto y reúne las condiciones del “9” que ha pedido Pablo Machín y que se hace necesario para el modelo de juego que quiere implantar en el Sánchez Pizjuán. Según el diario portugués A Bola, el Sevilla ha ofrecido 20 millones de euros por el jugador.

Pero hay otro nombre en la lista: Simone Zaza. Marcelino García Toral no cuenta con el internacional italiano y según cuenta el periodista Héctor Gómez, la entidad nervionense se ha planteado seriamente ir a por el atacante transalpino.

Los 13 goles y dos asistencias que sumó Zaza en los 33 partidos que disputó con los valencianos la pasada temporada son aval suficiente para que en el Ramón Sánchez-Pizjuán se planteen la contratación del atacante de 27 años. Además, en la capital del Turia creen que Batshuayi acabará vistiendo la indumentaria del club “che”, por lo que le tienen que dar salida a Zaza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes