Racing Club fue uno de los equipos que más problemas presentó a principios de año. La falta de pago a sus empleados y jugadores hizo que se dudara mucho sobre la llegada de refuerzos pero, finalmente, ya han contratado dos jugadores.
El primero de ellos es Diego Manicero y proviene de Lanús, el último campeón del fútbol argentino. Manicero es puntero derecho aunque también puede jugar como mediocampista por ese sector y fue un expreso pedido del técnico Miguel Micó que lo conoce de su paso por las inferiores del club granate. Su estadía será por seis meses y a préstamo.
El segundo jugador es Roberto Bonet y llega con la carta libertad desde Libertad de Paraguay. Puede jugar de mediocampista por la derecha y de marcador de punta por el mismo sector.
Aún hay chances de que lleguen más refuerzos.