Nuevo 'tapado' para la delantera del Barcelona

El equipo catalán necesita un nuevo delantero de cara a la próxima temporada y parece que hay un nombre nuevo en la agenda culé

Nuevo 'tapado' para la delantera del Barcelona / Elmundo.es Nuevo 'tapado' para la delantera del Barcelona / Elmundo.es

El FC Barcelona necesita un nuevo delantero de cara a los próximos mercados de transferencias y parece que en las últimas horas ha aparecido un nuevo objetivo para la dirección deportiva culé. Son muchísimos los delanteros que han venido siendo vinculados con el equipo catalán, hoy se conoce un nuevo nombre, Sebastién Haller, actual jugador del Ajax de Amsterdam y uno de los atacantes más en forma de Europa.

La dirección deportiva azulgrana maneja informes muy positivos en cuanto al delantero francés y todo parece indicar que podrían hacer un intento para hacerse con sus servicios en los próximos mercados, no será fácil, pero se va a intentar. El futbolista no es la primera vez que viene siendo vinculado con el equipo catalán, pero su grandísimo nivel en este inicio de temporada lo ha vuelto a poner en el candelero ya que se está consagrando como uno de los delanteros más eficaces de la actualidad.

-No será fácil

Como hemos dicho, el fichaje de Sebastién Haller por el FC Barcelona no va a ser nada fácil por los grandes problemas económicos que tiene el equipo catalán que le impiden pujar fuerte por él. No queda otra que sentarse a negociar con el Ajax de Amsterdam para tratar de bajar sus perspectivas económicas, algo complicado viendo que es uno de los jugadores más destacados del equipo. Los neerlandeses pagaron hace casi un año unos 22 millones de euros por él y hoy en día no escucharían ofertas ni por el doble.

Últimas noticias

Comentarios recientes