El nuevo talento neerlandés que obsesiona al Milan

El club rossonero busca reforzar su delantera con uno de los mejores futbolistas de la Serie A esta temporada.

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Feb 2024 | 09.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo talento neerlandés que obsesiona al Milan
El nuevo talento neerlandés que obsesiona al Milan

El AC Milan está en búsqueda de un nuevo delantero centro para la próxima temporada y, según informes de Tuttosport, el favorito ya no sería el canadiense Jonathan David del Lille. En cambio, el holandés Joshua Zirkzee ha ganado protagonismo en la lista de prioridades de los rossoneri, destacando su desempeño con la camiseta del Bolonia tras ser una de las principales promesas de la cantera del Bayern Munich.

La preferencia del AC Milan ha experimentado un cambio significativo al dirigir su atención hacia Joshua Zirkzee como potencial delantero centro. A pesar de que Jonathan David del Lille estuvo previamente en la lista de opciones, el impacto y rendimiento de Zirkzee con el Bolonia han capturado la atención del club italiano, reconociendo su talento y habilidades como delantero.

Fichaje top

Zirkzee, quien emergió como una promesa en la cantera del Bayern Munich, ha brillado con su desempeño en el Bolonia, lo que ha generado un interés sustancial por parte del AC Milan. Su inclusión en la lista de prioridades del club rossonero indica una firme intención de fortalecer su frente ofensivo con un jugador joven y con potencial probado, lo que podría marcar un cambio en la estrategia de fichajes del equipo de cara a la próxima temporada.