El nuevo rol de William Carvalho con Pellegrini

El centrocampista portugués fue de los mejores del Betis contra el Valladolid

"El nuevo rol de William Carvalho con Pellegrini. Foto: Getty Images" "El nuevo rol de William Carvalho con Pellegrini. Foto: Getty Images"

El Real Betis venció y lo hizo ante un rival bastante rocoso como es el Real Valladolid. Los hombres de Mauricio Pellegrini hicieron bueno el gran resultado conseguido en la primera parte – cuando ganaban por dos goles a cero. Un marcador que no se movió en el resto del encuentro. Uno de los autores de los goles fue William Carvalho, uno de los futbolistas más destacados del partido, y que demostró que debe tener un hueco en este nuevo Betis.

Y es que hace tan solo unos meses todos contaban con la salida del centrocampista portugués. El Betis no parecía que fuese a contar con sus servicios, pero las circunstancias del mercado han acabado decantando la balanza. Pellegrini está encantado de poder contar con William Carvalho. Un medio centro que rinde mucho mejor con un pivote defensivo al lado.

Aunque ya estuviera la temporada pasada, la consolidación de Guido Rodríguez como centrocampista defensivo del Betis ha sido una grata noticia para William Carvalho. Mucho más liberado y con mayor proyección ofensiva, el internacional portugués se siente mucho más libre y sin la obligación de tener que estar vigilando sus espaldas constantemente.

Pellegrini lo sabe y prueba de ello ha sido su tanto ante el conjunto pucelano. Tras un rebote, William Carvalho lograba recoger un balón suelto que disparó de primeras de volea. Un auténtico golazo que le ha servido para dos cosas: para reivindicarse con el Betis y para demostrar que su mejor versión la puede ofrecer con otro pivote más defensivo a su lado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes