El nuevo rol de Mandzukic que despierta el interés de varios equipos

El delantero croata se ha adaptado a la perfección a su nueva posición

La Juventus de Turín atravesó el pasado mes de Diciembre un pequeño bache de resultados que incluso hizo peligrar la estancia de Massimiliano Allegri en el conjunto italiano, una vez que este perdió la final de la Supercopa Italiana ante el Milán. Sin embargo, tras esa mala racha el conjunto italiano ha encontrado la fórmula para convertirse en un equipo prácticamente imbatible, al que costará mucho quitar un nuevo título de liga.

Dentro de esa fórmula, uno de los elementos que mejor rendimiento están ofreciendo es el delantero croata Mario Mandzukic. El ex del Wolfsburgo, Bayern de Munich y Atlético de Madrid ha sabido adaptarse a la perfección a la nueva posición de extremo izquierdo, y ha despertado el interés de multitud de algunos clubes como el Inter de Milán, que estarían dispuestos a ofrecer a jugadores para conseguir al ariete.

Sin embargo el croata, en su segunda temporada en la Vecchia Signora, ha conseguido junto a Dybala e Higuaín, convertir la delantera de la Juventus en un triplete difícil de detener para cualquier defensa. Tras varios rumores de traspaso del jugador, todo parece quedar en el olvido, al menos hasta el próximo verano…

Últimas noticias

Comentarios recientes