El nuevo rival del Real Madrid en la puja por Enzo Fernández

El mediocampista argentino se ha convertido en una de las principales estrellas del Benfica desde su llegada en este mercado de fichajes de verano

El nuevo rival del Real Madrid en la puja por Enzo Fernández El nuevo rival del Real Madrid en la puja por Enzo Fernández

Según informó Calcio Mercato, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Enzo Fernández en el próximo mercado de fichajes de verano debido a que encaja a la perfección con la política del club y a las necesidades en la zona de volantes que tiene Stefano Pioli. Un viejo deseo de Paolo Maldini para seguir construyendo un equipo competitivo en el corto y largo plazo.

El nuevo objetivo del AC Milan: Enzo Fernández

El mediocampista argentino se ha convertido en una de las principales estrellas del Benfica desde su llegada en este mercado de fichajes de verano. Es titular fijo en el doble pivote con Florentino Luis y ha tenido un impacto impresionante en diferentes alturas. Firmó una gran actuación ante la Juventus de Turín por la segunda jornada de la fase de grupos.

El AC Milan sabe que será una operación complicada debido a que el Benfica no lo dejará salir por poco dinero y al interés del Real Madrid, que lo tiene en la mira para potenciar su mediocampo para el corto plazo. El argentino no vería con malos ojos cambiar de aires para jugar en un club que compita por los títulos más importantes del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes