El nuevo rival del Real Madrid por el fichaje de Leon Goretzka

El mediocampista alemán termina contrato en verano del 2022 y no quiere renovar, por lo que se ha convertido en una oportunidad de mercado.

El nuevo rival del Real Madrid por el fichaje de Leon Goretzka El nuevo rival del Real Madrid por el fichaje de Leon Goretzka

Según informó el periodista alemán Christian Falk de Sport Bild, el Manchester United está en conversaciones con el agente de Leon Goretzka con la intención de negociar el traspaso del mediocampista alemán para esta ventana de transferencias de verano.

Los Red Devils están en búsqueda de un mediocampista de primera línea para la próxima temporada, debido a que la continuidad de Paul Pogba todavía está en duda. El francés termina contrato en verano del 2022 y todavía se desconoce si está dispuesto a negociar, razón por la que el PSG está interesado en hacerse con sus servicios y estaría ofreciendo 50 millones de euros por él.

El nuevo objetivo para el Ole Gunnar Solskjaer

Leon Goretzka se ha convertido en el objetivo debido a su situación es parecida a la Paul Pogba. El alemán no quiere renovar su contrato y entró en su última temporada, por lo que es la última oportunidad del Bayern Mínich de poder sacar dinero por él. Su venta es casi obligatoria para que no se repita otro caso David Alaba en Baviera.

El Manchester United ve al mediocampista alemán como una opción ideal para agregarle físico y velocidad a su zona de volantes. La opción es ofrecerle un contrato importante para convencerle de irse a Inglaterra y después negociar con el Bayern Múnich su incorporación. No hay rumores de un precio, pero su situación ha abaratado su ficha.

El Real Madrid también se ha interesado en el alemán, con la intención de realizar otra operación tipo la de David Alaba, pero parece más complicado debido a que el Manchester United quiere hacer una gran inversión en este verano para convertirse en el principal favorito a ganar la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes