El nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar

Houssem Aouar, de 23 años, viene de anotar ocho goles y dar cuatro asistencias en 33 partidos disputados la temporada pasada.

El nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar El nuevo rival del Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar

Según informó ESPN, el Tottenham Hotspur se ha metido en la pelea contra el Arsenal por el fichaje de Houssem Aouar en este mercado de fichajes de verano. Un nuevo culebrón entre dos equipos de Londres ha comenzado.

El conjunto del Norte de Londres, que tiene una nueva estructura deportiva para esta temporada con las llegadas de Paratici para la dirección deportiva y Nuno Espírito Santo para la dirección técnica, se ha fijado en el joven talento francés, quien se ha convertido en una oportunidad de mercado para este verano. Su contrato con el Olympique de Lyon termina en verano del 2023 y no quiere renovar, por lo que esta es una de las últimas oportunidades que tienen los franceses para sacar una buena cantidad de dinero por él.

El posible intercambio por Aouar

El Tottenham estaría dispuesto a hacer una inversión importante para hacerse con sus servicios, aunque el informe de ESPN afirma que existe una posibilidad de que ofrezcan un intercambio con Tanguy Nomdelé, quien no convence a Nuno y no ha rendido al nivel esperado por todos en el norte de Londres. El intercambio bajaría mucho el precio de Aouar, aunque se desconoce si el Lyon quiere que se concrete el regreso del volante.

Houssem Aouar, de 23 años, viene de anotar ocho goles y dar cuatro asistencias en 33 partidos disputados. No viene de hacer su mejor temporada, pero sigue demostrando que tiene un talento diferencial y que está en condiciones de ser importante en un club de primer nivel europeo.

El Arsenal lo ha tenido en la mira desde que perdió la batalla por el fichaje de Emiliano Buendía, por lo que esperan poder concretar su incorporación antes de que su eterno rival pueda hacer un movimiento en las próximas semanas. Todo parece indicar que Aouar jugará en Londres la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes