El nuevo regreso estelar en la mente del Milan

El jugador podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo

Gattuso / twitter Gattuso / twitter

Después de la negociación fallida para lograr el regreso a San Siro de Zlatan Ibrahimovic, el Milan busca en el mercado invernal un nuevo golpe de efecto para contentar a sus aficionados, habiendo pensado en un jugador que podría tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo.

Hablamos del atacante brasileño Alexandre Pato, que actualmente juega en el Tianjin Quanjian de la Superliga China, y que tras su paso por el propio Milan, Chelsea y Villarreal, siendo este su último equipo en el viejo continente, podría tener a sus 29 años otra opción de brillar con el club rossonero.

La operación, sin embargo, no es nada sencilla, ya que Pato cobra nueve millones de euros netos por temporada, y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, cifras que preocupan en cierta manera a un Milan que busca la forma de escapar de la presión por el Fair Play Financiero, y de paso lograr el regreso a casa de un jugador que tiene muchas cuentas pendientes en San Siro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes