El nuevo problema del Sporting

Una inesperada decisión de Abelardo sobre Duje Cop supone un problema añadido en el equipo gijonés

Juanma Muñoz | 14 Jan 2017 | 21.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Abelardo Fernández, entrenador del Real Sporting de Gijón, ha excluido a Duje Cop de la convocatoria previa al partido de Liga contra la SD Eibar. El delantero croata ha sido titular en las 17 jornadas anteriores del campeonato en las que ha conseguido seis goles, una cifra apreciable en uno de los conjuntos más modestos de Primera División.

La exclusión de Duje Cop se debe a una decisión técnica de Abelardo, ya que el croata no sufre problemas físicos que le impidan competir este domingo. El diario local El Comercio indica que la decisión de Abelardo “parece motivada por algunas actitudes que ha mostrado el futbolista croata en sus partidos hacia sus compañeros”.

Cabe recordar que Cop milita en el Sporting en calidad de cedido por el Cagliari bajo un contrato que termina el próximo 30 de junio e incluye una opción de compra. Las próximas semanas definirán la situación del delantero centro en el equipo asturiano, pero el Sporting, antepenúltimo clasificado de la Liga, afronta un nuevo problema en su lucha por la permanencia.