El nuevo pretendiente de Sergio Rico

El portero despierta interés en la Premier League

Tania Casas | 17 Aug 2020 | 01.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo pretendiente de Sergio Rico. Foto: Estadio Deportivo
El nuevo pretendiente de Sergio Rico. Foto: Estadio Deportivo

El Sevilla no para de cosechar triunfos. Este domingo se ha clasificado para la final de la Europa League tras vencer por 2-1 al Manchester United en las semifinales. Pero no solo son deportivos los buenos pasos que da la entidad hispalense, también lo hacen en cuanto a la planificación y la rentabilidad de sus jugadores.

En este caso, hablamos de Sergio Rico que está protagonizando un gran final de temporada en el París Saint-Germain donde se encuentra cedido perteneciendo al Sevilla FC. Su nombre vuelve a estar en todas las portadas tras conocerse que la lesión de Keylor Navas en cuartos de final de la máxima competición europea podría hacer que se colocase como portero titular en la semifinal de la Champions League.

Pero, también aparece en la prensa por otros asuntos como sería su futuro destino el próximo curso. El Leicester ha sido el último en mostrar interés por negociar por el portero español. Según ha informado el diario inglés ‘Mirror’, estarían dispuestos a negociar con el Sevilla el traspaso del meta sevillano.

Pero los ingleses no son los únicos que se han fijado en el cancerbero de 26 años, también ha existido el rumor en lo últimos días en el que se hablaba del interés de la Lazio.

No sería la primera vez que Sergio Rico jugaría en la Premier League, ya lo hizo en el Fulham. En el Leicester ya lo ven como el sustituto de Kasper Schmeichel, que suena con fuerza para el Manchester United donde habría grandes movimientos que afectarían al más que cuestionado David de Gea.

Sin sitio en el Sevilla, el futuro del portero sevillano está en el aire y, desde luego, los pretendientes no le faltan. Eso sí, su futuro tendrá que esperar al próximo lunes cuando tendrán lugar las semifinales de la Champions en las que será titular ante el RB Leipzig.