Nuevo pretendiente para Ousmane Dembélé

El francés sigue dando largas en cuanto a su renovación con el cuadro culé y sigue acumulando pretendientes

Nuevo pretendiente para Ousmane Dembélé / FCBarcelonanoticias.com Nuevo pretendiente para Ousmane Dembélé / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona está intentando renovar el contrato de Ousmane Dembélé desde hace varios meses y lo cierto es que hasta el dia de hoy, tanto el jugador como como su agente, no paran de dar largas a la dirección deportiva culé. Esto ha convertido al extremo francés en una de las grandes oportunidades del próximo mercado de verano y todo parece indicar que el cuadro catalán tendrá complicaciones debido a los grandes clubes que intentan hacerse con sus servicios.

Según cuenta el diario británico 'Express', el último club en interesarse por la situación de Ousmane Dembélé, es el Manchester City, un club que siempre ha seguido muy de cerca la evolución del futbolista francés ya que gusta especialmente a Pep Guardiola. Los citizens parece que estarían muy interesados en hacerse con su contratación el próximo verano, es decir, cuando termine su contrato con el Barcelona ya que sería una muy buena oportunidad firmarlo gratuitamente puesto que es un futbolista de un nivel altísimo y con muchísima polivalencia, tanto para jugar por cualquiera de las dos bandas como incluso de delantero centro.

-Los azulgrana siguen teniendo esperanzas

A pesar de que cada día que pasa es más complicado convencer a Ousmane Dembélé, el FC Barcelona sigue teniendo la esperanza de lograr quedarse con el futbolista ya que en varias ocasiones ha comentado que su deseo es continuar en el Camp Nou. El gran problema que existe en su renovación por los culés es su agente, Moussa Sissoko, quien en su día no cobró ninguna prima por sacarlo del Borussia Dortmund y ahora quiere rascar un buen pellizco, ya sea en la nueva renovación con los azulgrana o directamente del nuevo equipo al que logre llevarlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes