Un nuevo pretendiente para fichar a Thomas Partey

El centrocampista del Atlético de Madrid sigue acumulando novias en el mercado

Un nuevo pretendiente para fichar a Thomas Partey "Foto: AS" Un nuevo pretendiente para fichar a Thomas Partey "Foto: AS"

Ahora que parecían haber sofocado desde el Wanda Metropolitano todos los intentos del Arsenal de Mikel Arteta por llevarse al bueno de Thomas Partey, llega otro gigante europeo con el dinero y la propuesta atractiva para poder hacerse con los servicios del completísimo jugador ghanés. Hablamos, cómo no, del Inter de Milán de Antonio Conte, que en su diáfano intento por conseguir a un pivote de calidad se ha encontrado en su sondeo de mercado con el africano del Atlético de Madrid.

Del mismo modo que ya ha sido relacionado con otros nombres como N’Golo Kanté o Arturo Vidal, aunque el segundo para jugar de volante, lo que claramente sucede es que todos estos nombres y su relación con el Inter tienen una explicación llana y sencilla: Antonio Conte no sólo quiere calidad en su medular, también músculo y recorrido, y ahí es donde tienen fácil encaje todos estos nombres.

Al lado de Nicoló Barella, Stefano Sensi, Marcelo Brozovic o Christian Eriksen, la presencia de un jugador de otro corte podría resultar vital en pro de la consecución de los objetivos planteados en este curso por la entidad lombarda, y ahí es donde aparece el nombre propio de Thomas Partey.

Un futbolista completísimo, capaz de mostrar su contundencia física en tareas defensivas, especialista en el robo de balón, con buen posicionamiento táctico, pero que también se deja ver por el área rival con su disparo lejano y su potencia de zancada que le permite pisar zona de influencia de tres cuartos de cancha. Un fichaje de lujo para el Inter, ¿se acabará haciendo?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes