Nuevo posible destino para Luis Suárez

El delantero mejor valorado de LaLiga Smart Bank se debate entre varias opciones

Javier Macías Jiménez | 7 May 2020 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nuevo posible destino para Luis Suárez "Foto: Marca"
Nuevo posible destino para Luis Suárez "Foto: Marca"

Luis Suárez es uno de los grandes descubrimientos de la temporada en el fútbol español. El delantero colombiano del Real Zaragoza, cedido por el Watford inglés, se ha convertido en el delantero de mejores registros y prestaciones de toda LaLiga Smart Bank, la Segunda División española de fútbol. A sus 22 años, Luis Suárez ya ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes del viejo continente, a los que ahora se añade con mucha fuerza el Galatasaray turco. Redactamos sus principales pretendientes:

- Lazio: el destino más probable para Luis Suárez es la Lazio, club italiano que más avanzada tiene la negociación con sus agentes.

- Watford: por supuesto, el cuadro inglés que tiene la propiedad del jugador, es uno de los principales destinos para el delantero colombiano. El club de la Premier League podría contar con el delantero para el próximo curso, con rendimiento inmediato a la vista.

- Real Betis: el club verdiblanco busca delanteros, tras los malos números mostrados por Borja Iglesias y Juanmi durante esta temporada. Su precio de traspaso asequible y su espectacular nivel en la Segunda División le convierten en uno de los primordiales objetivos béticos.

- Inter de Milán: hasta el conjunto italiano, uno de los más grandes de la Serie A y asiduo de las competiciones europeas, podría pensar en el cafetero para suplir la más que asegurada baja de Lautaro Martínez y su salida al Fútbol Club Barcelona.

- Galatasaray: los turcos, que esta temporada han contado con Radamel Falcao, son el último club en sumarse a la lista de pretendientes para hacerse con el excelente delantero.

Por tanto, veremos donde acaba el colombiano pero sus opciones más probables de salida son:

  1. Lazio (Serie A)
  2. Watford (Premier League)
  3. Real Betis (LaLiga)
  4. Inter de Milán (Serie A
  5. Galatasaray (Superlig turca)