La situación de Dani Ceballos ha cambiado radicalmente en los últimos meses. Parecía que iba a estar fuera del equipo en el mercado estival, pero finalmente decidió seguir en el club madridista un curso más.
“Dani ha venido muy bien preparado. Ha estado en pretemporada y ha aprovechado sus oportunidades. Eso ha hecho que tenga un buen inicio de temporada. El trabajo tiene premio y ahora a seguir trabajando. El Madrid es muy exigente como la Selección. Tiene que mirar todo lo que tiene que hacer más de lo que ha hecho, y va por buen camino”, confirmó Lopetegui.
El jugador confirmó que llegó a pensar en un cambio por la situación que vivía con Zinedine Zidane. Por suerte, ahora es uno más y todo apunta a que irá ganando más y más presencia.