Nuevo 'palo' de un jugador del United a Mourinho

Los diablos rojos respiran tranquilos tras su salida del club

José Mourinho, en su presentación con el United. Foto: Manutd.com José Mourinho, en su presentación con el United. Foto: Manutd.com

La salida de José Mourinho del Manchester United ha supuesto un gran alivio para muchos jugadores del conjunto inglés, uno de ellos, Alexis Sánchez, ha hablado sobre los métodos de trabajo del técnico portugués en Old Trafford. El futbolista chileno tampoco pasa por su mejor momento desde que es jugador de los diablos rojos, pero ha compartido su experiencia personal con Mou.

En declaraciones al diario británico 'BBC', el futbolista chileno afirmó que la etapa del técnico portugués era un caos, “Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo por cómo dirige al equipo, estudia los vídeos y hace las cosas en general. Pero dentro del grupo había una sensación extraña. Primero formaba parte del grupo, después estaba fuera. Yo a veces no jugaba, otras sí, luego ya nunca más... Como jugador perdí la fe. Y después se creó una atmósfera malsana alrededor del equipo”

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes