Nuevo palo de Ancelotti al Real Madrid por James Rodríguez

El técnico italiano no dudó en elogiar al futbolista colombiano tras cambiar el Bernabéu por Goodison Park

Nuevo palo de Ancelotti al Real Madrid por James Rodríguez Nuevo palo de Ancelotti al Real Madrid por James Rodríguez

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Everton, concedió una entrevista a NBC, en la que quiso nuevamente lanzar un pequeño dardo al Real Madrid, y más concretamente a Zinedine Zidane, por la gestión realizada durante el curso pasado con un James Rodríguez que ha comenzado de forma brillante la Premier League, ayudando al cuadro toffee a ocupar posiciones punteras que hacen soñar al club con jugar en Europa la próxima temporada.

"James quería un nuevo desafío, estaba desesperado por jugar, y creo que encontró el lugar correcto aquí en el Everton, porque me conoce y lo conozco. El club quiere mejorar y tiene un proyecto grande en mente, así que creo que James encontró el lugar adecuado para mostrar su calidad. Él quería encontrar un club donde jugara con más frecuencia que en Real Madrid, porque estuvo bastante tiempo en Madrid y no jugó mucho, y aquí lo está haciendo.", añadió el técnico transalpino.

James, goles y asistencias para dejar en evidencia a Zidane

En sus primeros ocho partidos, James Rodríguez ha logrado tres goles y cuatro asistencias, siendo el faro que ha guiado el ataque del Everton en este arranque de temporada, siendo serio candidato a jugador revelación de la Premier League, donde el jugador colombiano, a pesar de no tener a priori condiciones físicas que se adapten plenamente al estilo de juego en Inglaterra, está demostrando en cada partido el error del Madrid y de Zidane dejando escapar a un futbolista con tanta calidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes