Nuevo objetivo de la Roma

El conjunto italiano podría haber hecho una buena oferta al United

La A.S. Roma podría haber hecho una muy buena oferta al Manchester United por el extremo portugués Nani. Los dirigentes italianos están convencidos de que Nani podría ser el jugador que buscan para que el equipo de un salto de calidad importante, y podrían haber ofrecido al equipo inglés unos 12 millones de euros para intentar convencerlos.

El portugués no entra en los planes de Loui Van Gaal, entrenador de los 'diablos rojos' y podría facilitar la marcha del extremo, como ya sucedió el pasado verano cuando salió cedido para jugar al Sporting de Portugal. Nani ha hecho una muy buena campaña en el conjunto portugués y debido a esto la Roma se ha interesado por él y estaría decidido a ficharlo, el conjunto romano tiene varias ofertas para que Radja Nainggolan y el portugués podría ser el recambio perfecto del belga.

Nani ha jugado esta temporada en el Sporting de Portugal cedido por el Manchester United y ha sido determinante para su equipo jugando 43 partidos y logrando marcar un total de 12 goles en todos los campeonatos en los que participaba y logrando alzarse campeón de la copa de Portugal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes