El nuevo objetivo estrella del Milan después de perder la puja por Thuram

El AC Milan está decidido a reforzar su plantilla para seguir compitiendo en la Serie A y en competiciones europeas

Javier Parra Peña | 24 Jun 2023 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo objetivo estrella del Milan después de perder la puja por Thuram
El nuevo objetivo estrella del Milan después de perder la puja por Thuram

Tras perder la oportunidad de fichar a Marcus Thuram, el AC Milan ha puesto su mirada en un nuevo objetivo para reforzar su ofensiva de cara a la próxima temporada. Según informaciones del periodista Matteo Moretto de Relevo, el club rossonero se enfoca en cerrar el fichaje de Samu Chukwueze, convirtiéndolo en su principal objetivo.

El AC Milan, que recibirá más de 70 millones de euros por la venta de Sandro Tonali al Newcastle United, iniciará conversaciones en las próximas semanas con el Villarreal para negociar un precio más bajo por el futbolista nigeriano. El Submarino Amarillo exige una cifra entre 25 y 30 millones de euros para desprenderse de su estrella ofensiva.

El nuevo objetivo estrella del Milan después de perder la puja por Thuram

Con 24 años de edad, Chukwueze finaliza su contrato con el Villarreal en el verano de 2024, lo que indica que su salida podría ser inminente, considerando que le queda solo un año de vínculo con el club español. El Villarreal podría verse presionado a reducir su precio de venta con el fin de obtener algún beneficio económico por su partida.

En la última temporada, Chukwueze dejó su huella en el Villarreal al anotar 13 goles y brindar 11 asistencias en 50 partidos disputados en todas las competiciones. El AC Milan ve en él el refuerzo ideal para potenciar la banda derecha y formar un ataque de primer nivel junto a Daichi Kamada, quien llegará como agente libre tras finalizar su contrato con el Eintracht Frankfurt, y Rafael Leao, una de las principales estrellas del club.

El AC Milan está decidido a reforzar su plantilla para seguir compitiendo en la Serie A y en competiciones europeas, y la incorporación de Chukwueze sería un paso importante en ese sentido. El club confía en que las negociaciones con el Villarreal puedan llegar a buen puerto y que puedan asegurar los servicios del talentoso extremo nigeriano para la próxima temporada.