Un nuevo objetivo para la delantera de Boca Juniors

El xeneize sondea el mercado en busca de un delantero

Un nuevo objetivo para la delantera de Boca Juniors "Foto: El Comercio" Un nuevo objetivo para la delantera de Boca Juniors "Foto: El Comercio"

Boca Juniors sigue avanzando en su particular mercado de traspasos y sondea la posibilidad de abordar una serie de contrataciones a partir del 1 de julio. La posición que más preocupa a Miguel Ángel Russo en su plantilla es la del delantero. Muchas dudas e incógnitas, peor un jugador diferencial para la posición se ha puesto a tiro del xeneize y Juan Román Riquelme está más que dispuesto a afrontarlo: hablamos de Ángel Mena, el delantero ecuatoriano que se está saliendo en LaLiga MX.

Tal y como cuenta Olé en su versión online, Ángel Mena se ha posicionado en las últimas temporadas como uno de los mejores delanteros del continente. Su ratio goleador en el León mexicano está siendo una auténtica barbaridad, sobresaliendo por encima del resto de jugadores de la máxima división del fútbol mexicano. Es por ello que no extraña para nada su mote, ‘El Ángel del gol’, con el que fue bautizado desde sus inicios en su carrera profesional con el Emelec ecuatoriano.

Pero el interés de Boca Juniors en el jugador no responde sólo a sus números goleadores. El propio jugador ya ha afirmado su interés en defender los colores azul y oro, y no es casualidad. Su representante, Claudio Dykstra, es un ex jugador formado en la cantera xeneize que sigue guardando una excelente relación con el club.

La más que posible salida de Franco Soldano del club (regreso de cesión al Olympiacos) y el mal momento de forma que atraviesa Wanchope Ábila motivan aún más el fichaje de un delantero. ¿Será finalmente el bueno de Ángel Mena?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes