Nuevo objetivo del Atlético: Robarle al Barça el fichaje de Azpilicueta

El lateral español quiere cambiar de aires y volver a LaLiga para ponerle fin a su carrea en la élite en su país

Javier Parra Peña | 24 Jul 2022 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Nuevo objetivo del Atlético: Robarle al Barça el fichaje de Azpilicueta
Nuevo objetivo del Atlético: Robarle al Barça el fichaje de Azpilicueta

Según informó Fútbol Total en su cuenta de twitter, el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de César Azpilicueta para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Un giro de los acontecimientos que viene de la mano con el caso Jules Koundé.

La fuente confirma que el Chelsea prefiere vender a César Azpilicueta al Atlético de Madrid que al FC Barcelona debido a lo que ha ocurrido en el caso Jules Koundé, donde han generado que el francés no termine de llegar a un acuerdo con el conjunto de Londres. El culebrón ha complicado que el español termine jugando en el Camp Nou y busque más opciones dentro del mercado.

César Azpilicueta, nuevo objetivo del Atlético de Madrid

El lateral español quiere cambiar de aires y volver a LaLiga para ponerle fin a su carrea en la élite en su país. Y su situación ha abierto la puerta para que pueda irse de Londres por un precio entre los 7 y 8 millones de euros, asequible para el conjunto colchonero actualmente.

El Atlético de Madrid estaría interesado en César Azpilicueta debido a su capacidad de jugar como carrilero y central, posición que Diego Pablo Simeone quiere reforzar para mantener un bloque más sólido y después del flojo rendimiento de la mayoría de los zagueros de la plantilla la campaña pasada. El capitán del Chelsea sería un fichaje ideal por su perfil, polivalencia y liderazgo.

El futuro del español parece estar más cerca de definirse con la posibilidad de recalar en Madrid para jugar en el conjunto colchonero. El Barcelona parece que tendrá que buscar otra opción en el mercado para reforzar su banda derecha.