El nuevo objetivo del AC Milan en defensa: Ozan Kabak

El conjunto rossonero tiene en la mira al internacional turco, pero no es el único que presentará una oferta por él el próximo mercado.

El nuevo objetivo del AC Milan en defensa: Ozan Kabak El nuevo objetivo del AC Milan en defensa: Ozan Kabak

El AC Milan es el equipo más interesado en contratar al defensa del Schalke 04, Ozan Kabak, y es posible que pueda conseguirlo en un acuerdo de precio reducido, según un informe.

Calciomercato.com informó recientemente que Ozan Kabak es un jugador que permanece en la mira del AC Milan y que podrían volver a buscarlo cuando se reabriera el mercado de fichajes habiendo fallado con un intento de fichar al joven de 20 años al final de la ventana de verano, pero eso Liverpool también está interesado.

Según el medio español TF, el internacional turco lleva mucho tiempo en la mira del Liverpool, pero este interés parece haberse enfriado en las últimas semanas, y es el Milan el equipo que más le interesa.

El club de la Bundesliga pretende conseguir un mínimo de 25 millones de euros para Kabak pero la crisis económica podría hacer que sus reclamaciones se reduzcan ligeramente.

Vale la pena señalar también que el director deportivo del Schalke, Jochen Schneider, confirmó recientemente que era un objetivo para los rossoneri durante una entrevista con WAZ , y tampoco descartó la idea de que podría dejar en la siguiente ventana.

“El AC Milan llamó a nuestra puerta al final del mercado de fichajes y una venta en ese momento estaba fuera de discusión para nosotros”, dijo. “Solo leí lo que estaba escrito en esos días. Seguimos en tiempos económicos difíciles, esta temporada podría jugarse hasta el final sin espectadores. Así que no puedo y no quiero excluir nada", agregó.

El conjunto rossonero quiere a un central joven que pueda, a largo plazo, convertirse en el nuevo líder de la zaga, teniendo en cuenta que han llegado varias ofertas por sus titulares durante los últimos mercados. Pero parece complicado competir ante un Liverpool que, en este momento, está en búsqueda de un reemplazante para Virgil Van Djik. Más allá del turco han sonado nombres como: Aïssa Mandi, Dayot Upamecano, Pau Torres, Jules Koundé, Milan Skriniar…

Últimas noticias

Comentarios recientes