Un nuevo nombre en la órbita del Manchester United

Los red devils siguen barriendo el mercado de fichajes

Un nuevo nombre en la órbita del Manchester United "Foto: Diario de Córdoba" Un nuevo nombre en la órbita del Manchester United "Foto: Diario de Córdoba"

Uno de los conjuntos que mayor actividad mostrará en el próximo mercado de fichajes que se abrirá en unas semanas será el Manchester United. La enésima revolución en el plantel de los red devils que actualmente entrena Ole Gunnar Solskjaer llegará en todas las zonas del campo, probablemente desde la portería hasta el nueve, pero sobre todo estará centrada en ataque, donde se suma ahora el nombre de Leon Bailey, del Bayer Leverkusen.

Uno de los principales quebraderos de cabeza de la actual temporada del Manchester United ha sido el ataque. La reconversión de Marcus Rashford y Anthony Martial a la punta de lanza del ataque no ha solucionado los problemas de un club que necesita fichajes en casi todas las posiciones del campo.

El nombre de Leon Bailey se suma al de otros muchos que ya han sido relacionados con el cuadro británico, como los de Jack Grealish, James Maddison, Jadon Sancho, Harry Kane…

Bailey es un futbolista diferencial gracias a sus arrancadas por la banda, un jugador muy talentoso y veloz que aún cuenta con un inexpugnable futuro por delante. Una opción de presente y futuro más que interesante para el cuadro mancuniano, que según BeSoccer avanza por buen camino.

Últimas noticias

Comentarios recientes