El 'nuevo Neymar' en el que se ha interesado el Barcelona

El Barcelona ha puesto sus ojos en un nuevo talento brasileño, de características muy similares a Neymar que actualmente la rompe en la Eredivisie.

El 'nuevo Neymar' en el que se ha interesado el Barcelona El 'nuevo Neymar' en el que se ha interesado el Barcelona

Antony Matheus dos Santos, extremo desequilibrante del Ajax, es el nuevo nombre en la agenda del Barcelona. El brasileño está disfrutando de un momento fascinante en el cuadro neerlandés y su gran nivel puede hacerlo jugar en la élite.

El jugador de 21 años es pura diversión en el campo. Un regate de antaño y unos gestos técnicos fantasiosos que enamoran a cualquier persona que le vea jugando. Deslumbra en cada jugada que realiza o en la que participa en su equipo. La temporada pasada registró una buena cantidad de 10 goles y 10 asistencias en 40 partidos disputados con el Ajax.

Ahora, ha iniciado bien la campaña, jugando 4 partidos y anotando 1 gol y 2 asistencias. Realizando una actuación individual fascinante en la Champions League. El valor de Antony ronda los 25 millones de euros según Transfermarkt y acaba contrato en 2025.

Si bien, Antony en alguna entrevista comentó que le encantaría jugar en una liga como la española, no quiso declarar en qué equipo prefería, si Real Madrid o Barcelona. Lo que está claro es que de seguir rindiendo así, nacerá una nueva estrella. La cual seguramente seguirá interesando al Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes