El nuevo motivo que forzará la marcha de Neymar

El jugador verá reducido su salario esta temporada

Miguel Rubio | 2 Aug 2019 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Neymar Junior necesita con urgencia salir del Paris Saint Germain. El futbolista brasileño ya dejó claro que no tenía ningún interés en continuar en el conjunto francés, especialmente tras las declaraciones en las que dijo que su mejor recuerdo futbolístico es la remontada del Barça al propio PSG en la vuelta de Champions League, cuando el brasileño militaba en el conjunto blaugrana y Unai Emery estaba en el banquillo francés.

Durante todo este tiempo se le ha relacionado con multitutud de equipos, principalmente con el FC Barcelona, aunque también con conjuntos como el Real Madrid y la Juventus de Turín, sin embargo su primera opción siempre ha sido el club de la ciudad condal. Así se lo hizo saber ya a los que fueron sus compañeros allí e hizo que Leo Messi hablase con la directiva culé para que fuesen a por él porque su deseo expreso es volver a Can Barça. Sin embargo, y tras sus malas formas para salir del Camp Nou, desde el club le piden una disculpa pública y que deje clara, de manera oficial, su intención de volver a Barcelona.

Pero esto no es todo, la peor noticia le llega por el bolsillo. Si Neymar se queda en el PSG cobrará 5 millones de euros menos, y es que el astro brasileño cobrabá tres millones por figurar entre los 10 finalistas del premio “The Best”, algo relativamente sencillo para el delantero pero que este año no se ha producido, a lo que hay que sumarle dos millones por buen comportamiento, lo que es indudable que no cobrará tras su estado de rebeldía, las horas y el dinero corren en contra de Neymar.