UEFA Champions League
Tras cerrar la incorporación de William Carvalho, el Real Betis no da por cerrada la plantilla, y continua peinando el mercado en busca de otro centrocampista que pueda aportar algo de calidad extra al equipo que dirige Quique Setién, teniendo en el Inter de Milán una opción bastante interesante.
Hablamos del portugués Joao Mario, que según Estadio Deportivo, se encuentra en la órbita del conjunto verdiblanco para la próxima temporada, toda vez que el jugador no entra en los planes del técnico italiano Luciano Spalletti y menos tras la llegada del belga Radja Nainggolan.
El jugador estuvo cedido la temporada pasada en el West Ham, y su rendimiento no fue el esperado, de tal forma que regresó al final de dicho préstamo al Inter de Milán, donde no tiene espacio para jugar, con lo que el Betis puede ser una opción de futuro interesante tanto para el jugador como para el club.
