El nuevo interesado en Isco Alarcón

El futuro de Isco en el Real Madrid sigue siendo incierto, pero su talento y calidad sigue allí, es por eso que ha conseguido atraer un nuevo interesado en ficharle.

El nuevo interesado en Isco Alarcón El nuevo interesado en Isco Alarcón

La carrera de Isco Alarcón en el conjunto 'Blanco' ha ido de más a menos. Es claro su declive actualmente y su estilo de juego no encaja con la idea de ningún entrenador que ha pasado por el Real Madrid en toda su trayectoria allí.

Ni Zidane, ni Benítez, ni Ancelotti han podido encontrarle un sitio donde desempeñe su fútbol y su magia con regularidad. Es por ello que el español sabe que debe salir en busca de oportunidades.

Ahora, el equipo que recientemente se ha interesado en el es el Olympique de Lyon. Ante la posible salida de Houssem Aouar en un futuro, el club francés ya ha empezado a buscar jugadores para suplantarlo. Entre los nombres, está el de Isco, que encajaría en el fútbol francés y sobre todo en la idea del Lyon. Un equipo que juega con un 4-3-3 conu n mediocampista de rol más ofensivo y asociativo.

Además, sería una excelente opción de mercado para los comandados por Peter Bosz debido a la situación contractual del mediocampista español. Termina contrato en 2022 y podría conseguirle a coste cero. Eso sí, edirá un gran sueldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes