El nuevo impulso que recibió el Real Madrid para fichar a Camavinga

El Real Madrid está cada vez más cerca de fichar a uno de los jóvenes talentos más importantes de Europa

El nuevo impulso que recibió el Real Madrid para fichar a Camavinga El nuevo impulso que recibió el Real Madrid para fichar a Camavinga

La sensación adolescente Eduardo Camavinga se está acercando a un cambio de Rennes al Real Madrid, sugiere AS .

El centrocampista francés, que se ha convertido en el objetivo de varios de los mejores equipos del mundo, ha recibido algunas críticas tras una caída en las actuaciones recientes con el Rennes (una de las principales decepciones de la fase de grupos de la UEFA Champions League), pero aún cuenta con el respaldo de Didier Deschamps y Zinedine Zidane sigue interesado en él, y en lo que puede aportar en su plantilla tanto en el corto como en el largo plazo.

El joven de 18 años cambió recientemente de agente y su objetivo es mudarse al Santiago Bernabéu, con Luka Modric y Toni Kroos en los últimos años de su carrera. La intención del francés es llegar y tener un puesto asegurado en el Real Madrid o en el equipo que lo termine comprando.

El comienzo de la nueva era en el Bernabéu

El informe dice que el Rennes ahora está dispuesto a escuchar ofertas de 50 millones de euros, en lugar de los 80 millones exigidos en verano, que serán música para los oídos del Real Madrid, que tiene la intención de que Eduardo Camavinga se convierta en una de las caras de la renovación de plantilla que están haciendo en este momento.

Más allá de Eduardo Camavinga, el conjunto merengue tiene la intención de cerrar varios fichajes de jóvenes estrellas del balompié europeo que, al corto plazo, tienen que reemplazar a nombres como Luka Modric, Toni Kroos, Karin Benzema y Sergio Ramos. Los jugadores que también están sonando para llegar son Dayot Upamecano, Jules Koundé, Erglin Haaland y Kylian Mbappé.

Pero, más allá de los otros nombres, Camavinga es la opción más viable debido a su edad y al poco recorrido europeo que tiene en este momento. El problema es que equipos como el Bayern Múnich y Manchester United también están pendientes de su situación y van a intentar ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes