El nuevo guiño de Lautaro Martínez al Barcelona

El delantero argentino estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona en el último mercado de fichajes

El nuevo guiño de Lautaro Martínez al Barcelona El nuevo guiño de Lautaro Martínez al Barcelona

Lautaro Martínez sigue siendo el epicentro de los rumores en España, con el interés del Atlético de Madrid en hacerse con sus servicios en las próximas semanas y con el FC Barcelona en la cabeza del futbolista. O por lo menos es lo que deja entrever su gente Alejandro Camaño. “¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los equipos más grandes del mundo”, afirmó para el diario catalán Sport.

El delantero argentino estuvo muy cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona en el último mercado de fichajes, pero la situación económica del conjunto blaugrana complicó la posibilidad de sacarlo del Inter de Milán, donde se coronó campeón de la Serie A italiana después de más de 10 años.

Pero la situación ha cambiado de manera radical. El Inter de Milán está pasando una situación económica muy complicada, por lo que se verá obligado a vender a sus estrellas para ajustar sus cuentas como, por ejemplo, Achraf Hakimi, Romelu Lukaku y el propio Lautaro Martínez.

Una operación imposible

La situación ha llamado la atención del Atlético de Madrid, que ha mostrado interés en hacerse con los servicios de Martínez, quien tiene un precio de salida del conjunto neroazurro de 90 millones de euros según las últimas informaciones publicadas en Fichajes.net.

Por otro lado, Lautaro ha frenado su renovación con el conjunto de Milán, que tenía la intención de extender su vínculo para poder sacar más dinero de su venta. Su contrato termina en verano del 2023, momento en el que puede salir gratis.

La oportunidad de fichar por el Atlético de Madrid parece muy complicada, debido a que el conjunto colchonero no tiene el dinero para hacer una inversión de tal nivel debido a la situación económica de ambos clubes. Y el Barcelona tampoco tiene el dinero para concretar la operación, por lo que parece muy complicado que pueda jugar en La Liga en la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes