Nuevo guiño de Ivan Rakitic al Sevilla

El croata volvió a confirmar su deseo de volver a la capital andaluza en una entrevista a Movistar

Javier Macías Jiménez | 20 Apr 2020 | 17.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Nuevo guiño de Ivan Rakitic al Sevilla "Foto: La Vanguardia"
Nuevo guiño de Ivan Rakitic al Sevilla "Foto: La Vanguardia"

Los destinos de Ivan Rakitic y del Sevilla Fútbol Club parecen destinados a volver a encontrarse. La añoranza del jugador y su familia por la ciudad, y la situación de incertidumbre que vive en el Fútbol Club Barcelona le acerca en su futuro a la capital de Andalucía. En la entrevista online concedida a Movistar LaLiga, el croata volvió a hablar de los rumores que le sitúan en la órbita del equipo sevillista, al que volvió a lanzar un claro guiño:

"A mí no me ha llamado nadie, ni del Barcelona ni de otro club. Monchi tampoco me ha llamado... no sé si es porque ha perdido mi teléfono”, bromeó entre risas. "Están pasando muchas cosas, es verdad. A lo mejor por tener otras cosas que hacer, a mí no me ha llamado nadie para nada. No tengo ninguna noticia, esa es la verdad. Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con los compañeros para luchar por ganar títulos”, sentenció.

Desde luego, la oportunidad es única, debido a la marcha de Ever Banega. La necesidad de contar con jugadores de calibre en el centro del campo es mayor que nunca, así que toca esperar a que todo se solvente y con la claridad comience a brillar el futuro del centrocampista balcánico.