El nuevo grande inglés que se ha interesado en Ansu Fati

Ansu Fati sigue siendo una de las mayores promesas del fútbol mundial. Su lesión le privó de demostrar por una temporada de lo que está hecho. Ahora, recuperado, muchos clubes pondrán el ojo encima del extremo guineano-español y aún más con la situación económica del Barcelona.

El grande inglés que se ha interesado en Ansu Fati El grande inglés que se ha interesado en Ansu Fati

El Liverpool sería el nuevo interesado en hacerse con los servicios de Ansu Fati. El plan renovación de plantilla se activará en el 2022 y parece que Jürgen Klopp es un gran admirador del extremo de 18 años. Ansu, registra 43 partidos con el Barcelona, donde anotó 13 goles y brindó 5 asistencias. Su electricidad en el ataque, su madurez y su gran pegada son tres cosas que llaman y mucho la atención al entrenador alemán.

Sadio Mané vive un bajón tremendo. La temporada pasada, en un Liverpool plagado de lesiones, el senegalés no pudo tomar la batuta del equipo como un líder en el ataque, ya que casualmente, su bajón de nivel tocó en este mismo curso. Uno que el extremo declaró ser el peor de su vida. Del otro lado teniendo a Mohamed Salah, los 'Reds' quieren volver a tener un tridente de miedo. Eso sí, el fichaje no será para nada barato, estamos hablando de uno de los talentos más ilusionantes del mundo.

Michael Edwards, director deportivo, probablemente deje el club a final de la presente temporada. Su sucesor podría ser Julian Ward, su asistente. Al cual le tocaría un primer trabajo de locos. Ya que la renovación del Liverpool no será nada fácil. Conseguir los jugadores ideales para Klopp, con la misma intensidad y actitud en el campo que personas como: Mané, Henderson, Milner, Wijnaldum, Robertson, etc. Va a ser un trabajo complicadísimo.

Últimas noticias

Comentarios recientes