La Liga
La crisis del coronavirus que está deteniendo el fútbol nivel mundial parece no haber llegado aún a Argentina, o todavía peor, parece no importar a la AFA. Sea como fuese, la cuestión es que el balompié no se ha detenido en Argentina, y en estos precisos instantes se celebra la Copa de la Superliga. En la noche de ayer, Racing Club de Avellaneda consiguió una victoria de infarto en Aldosivi, por 3 goles a 4, descubriendo a una de las perlas del fútbol argentino: Carlos Alcaraz.
"Es algo muy lindo. Ganarlo así fue muy bueno, más por haber hecho mi primer gol. Esto es bueno para Avellaneda y toda la gente de Racing", afirmó el joven, que recibió todos los elogios de Diego Milito.
"Me gusta llegar mucho al área. En el plantel trato de seguir a Zaracho, me gusta su juego", reconoció el joven futbolista. Carlos Alcaraz ya debutó en la Superliga en el empate que consiguieron ante Tucumán, y poco después ya renovó su contrato porque es uno de los pibes más prometedores de todo el país. Su cláusula, a pesar de tener 17 años, ya asciende a los 22 millones de euros. Mucho ojo con este crack, al que no le debemos perder la pista desde hoy.
