Nuevo giro en el futuro de Fernando Llorente

El delantero navarro ha estado relacionado con el Athletic pero parece que su futuro podría seguir en el Calcio, cambiando de club

Nuevo giro en el futuro de Fernando Llorente / Elmundo.es Nuevo giro en el futuro de Fernando Llorente / Elmundo.es

Fernando Llorente es uno de esos futbolistas que están siendo muy solicitados en este mercado de invierno dada su situación en el Nápoles, donde no tienen minutos por parte de Gennaro Gattuso. El futbolista navarro siempre ha estado relacionado con su posible vuelta al Athletic de Bilbao pero lo cierto es que no se termina de negociar su vuelta por lo que se han abierto nuevas vías para su futuro y una vías bastante más ambiciosas, en clubes muy potentes, según cuenta Tuttosport.

La idea de Llorente pasa por comprometerse con un club italiano hasta que termine su actual contrato con el Nápoles, es decir, hasta junio de 2021 y después sentarse para analizar su futuro ya que su deseo es seguir jugando al fútbol ya que se ve con fuerzas para ello.

-Juventus de Turín:

Los bianconeros buscan más mordiente en ataque y sin duda alguna la vuelta de Llorente les vendría bien. De hecho, en el último mercado de fichajes ya intentaron sacarlo del Nápoles pero los partenopeos no quisieron negociar su salida. El futbolista dejó una gran huella como futbolista del equipo turinés y en el próximo mercado de enero podría volver a unirse al campeón italiano para ponerse bajo las órdenes de Andrea Pirlo y jugar junto a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

-AC Milán:

Llorente le vendría de maravilla a Pioli para apuntalar una plantilla algo corta y tener un sustituto de garantías para Ibrahimovic, quien con 39 años necesita ser dosificado. El futbolista navarro está deseando cambiar de aires ya que no parece que vaya a ser importante en los planes de Gennaro Gattuso y el equipo rossonero puede ofrecerle un buen número de minutos dentro del terreno de juego, compartiéndolos con Zlatan Ibrahimovic.

Últimas noticias

Comentarios recientes