El nuevo fichaje que le exigió Postecoglou al Tottenham para el verano

El conjunto del Norte de Londres sigue buscando opciones para potenciar su rotación. 

Javier Parra Peña | 19 Feb 2024 | 22.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El nuevo fichaje que le exigió Postecoglou al Tottenham para el verano
El nuevo fichaje que le exigió Postecoglou al Tottenham para el verano

El Tottenham Hotspur está en la búsqueda de reforzar su mediocampo, y según el informe de TEAMtalk, tienen la mira puesta en James Garner del Everton. El centrocampista defensivo de 22 años, proveniente de la academia del Manchester United, ha destacado durante los últimos 18 meses, lo que ha despertado el interés de los Spurs, quienes lo consideran una alternativa viable a Conor Gallagher.

Garner, que pasó por las categorías juveniles del Manchester United, encontró su camino hacia el Everton en el verano de 2022 por una suma de £15 millones. Desde su llegada al club de Merseyside, ha demostrado su valía, siendo una figura destacada en el centro del campo. Sus sólidas actuaciones han contribuido al rendimiento del equipo, incluso en situaciones complicadas como la lucha por la permanencia la temporada pasada.

James Garner, una perla a seguir

El joven mediocampista ha sido una presencia constante en el equipo de Sean Dyche esta temporada, acumulando 30 apariciones en todas las competiciones. Su consistencia y calidad han atraído el interés de varios clubes, siendo el Tottenham uno de los más interesados en sus servicios.

Ante la necesidad de fortalecer su plantilla, especialmente en el mediocampo, el Tottenham ve en Garner una opción prometedora. Aunque no pudieron concretar el fichaje de Gallagher en el pasado mercado de invierno, el club londinense considera a Garner como una alternativa viable dada su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes roles en el campo.

Si bien el Everton ha mostrado un juego decente en la presente temporada, se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones debido a una deducción de diez puntos aplicada al inicio de la temporada. Ante esta situación, la posible salida de Garner en el verano podría convertirse en una realidad si el club no logra evitar el descenso.