Nuevo fichaje confirmado para el Sao Paulo de Hernán Crespo

El técnico argentino recibió un refuerzo de lujo para su nuevo club y ya van unos cuantos

Nuevo fichaje confirmado para el Sao Paulo de Hernán Crespo "Foto: TyC Sports" Nuevo fichaje confirmado para el Sao Paulo de Hernán Crespo "Foto: TyC Sports"

Uno de los equipos más temibles del continente sudamericano será, sin ningún tipo de dudas, Sao Paulo. Y lo será porque hablamos de uno de los equipos históricos del fútbol brasileño, que suma este curso a uno de los mejores entrenadores del continente (un Hernán Crespo que recién salió campeón de la Copa Sudamericana) y que también contará con uno de los mejores planteles de todo el continente.

A futbolistas del nivel y la experiencia de Dani Alves, Tiago Volpi o Hernanes se sumó un refuerzo de auténtico lujo como Joao Miranda. Un zaguero con experiencia en clubes como Inter de Milán o Atlético de Madrid. Y ahora, otro de la misma calaña y nivel: Sao Paulo cerró el fichaje de Éder.

Un delantero de categoría

Nico Schira confirmó en su cuenta de Twitter que Sao Paulo, con el beneplácito de Hernán Crespo en la operación, cerró el fichaje del delantero italiano. Formado en el Inter de Milán y actualmente defendiendo los colores de Jiangsu Suning en la Superliga china, el ariete es una víctima más de todos los problemas que están aconteciendo en el contexto de la mejor liga del fútbol asiático.

Éder ese ese perfil de delantero nato, que siempre se acerca al área pero que es muy compaginable con otro perfil de 9. Rápido, especialmente peligroso cuando ataca los espacios, un constante dolor de cabeza para las zagas rivales cuando tira desmarques, pero sobre todo, la cualidad que más destaca en su juego es el olfato goleador. Otro gran refuerzo para el Sao Paulo de Hernán Crespo.

Últimas noticias

Comentarios recientes