El nuevo fichaje del Chelsea que confirmaría la salida de N’Golo Kanté

El cuadro blue sigue rompiendo los límites del mercado de fichajes

El nuevo fichaje del Chelsea que confirmaría la salida de N’Golo Kanté "Foto: BeIN Sports" El nuevo fichaje del Chelsea que confirmaría la salida de N’Golo Kanté "Foto: BeIN Sports"

El Chelsea sigue siendo el cuadro que más actividad está mostrando en este mercado de fichajes. El gigante europeo sigue pegando zarpazos y pasones por la derecha al resto de equipos que podrían competir por el trono europeo y de Inglaterra, y trata de cerrar su tercer y cuarto fichaje en este último mes. A las llegadas de Hakim Ziyech y Timo Werner, se sumará la de Ben Chilwell en el lateral y ahora apuran las opciones para firmar a Declan Rice.

El pivote defensivo del West Ham United ya es sabedor de que Frank Lampard le quiere la próxima temporada y han ofrecido 45 millones de euros al West Ham de David Moyes que batalla por eludir el descenso a la Championship.

La intención del cuadro blue es que el ‘5’ más prometedor de Inglaterra sea el puntal defensivo de un equipo que ya acumula muchísimo talento ofensivo, a raudales, pero que necesita de jugadores fiables en tareas defensivas si quiere obtener un mayor rendimiento global en el cómputo de los partidos y de la temporada en definitiva.

Declan Rice llegaría para ocupar ese puesto entre la defensa y los volantes de Stamford Bridge, pero haría al cuadro del norte de Londres incurrir en una venta: primordialmente la de N’Golo Kanté pero no se descarta que Jorginho, ya sin Maurizio Sarri, acabe siendo el damnificado en la zona.

El Chelsea que sigue mostrando una actividad exacerbada en esta ventana de traspasos que recién comienza, y que podría acumular cuatro fichajes de una tacada pensando en la próxima temporada donde el objetivo será ir a por todas en la Premier League, la F.A Cup, la Copa de la Liga y la Champions League si certifican la clasificación en estas jornadas restantes de campeonato donde el Liverpool ya se proclamó campeón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes