La Liga
El Valencia CF ha vuelto a sufrir una dolorosa derrota. En esta ocasión, ha sido el Getafe CF el que ha conseguido hacerse con la victoria en el partido de ida de estos cuartos de final de la Copa del Rey.
Un nuevo resultado adverso que no hace más que volver a poner en el punto de mira a Marcelino García Toral, al que se le resisten las rachas de buenos resultados en la presente temporada. Hace unas semanas, su nombre estuvo encima de la mesa de Peter Lim, aunque se decidió finalmente su continuidad en el cargo.
Sin embargo, una nueva acumulación de malos resultados puede pasarle factura al técnico, que este curso está viviendo uno de sus momentos más complicados desde que se produjese su llegada al Valencia CF, cumpliendo el objetivo soñado de estar en la Champions en su primera temporada.
