UEFA Champions League
Darwin Núñez está cada vez más cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera. El delantero uruguayo, que no ha terminado de consolidarse en el Liverpool desde su llegada en 2022 procedente del Benfica, ha dado el visto bueno al Nápoles para convertirse en uno de los pilares del proyecto liderado por Antonio Conte. El atacante celeste ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el actual campeón de Italia, lo que podría desbloquear su salida de Anfield en las próximas horas.
Según se cuenta desde MundoDeportivo, desde el conjunto napolitano han convencido al futbolista con una propuesta deportiva sólida, centrada en devolver al club a lo más alto de Europa. Aunque el jugador ha aceptado, aún falta lo más complicado: alcanzar un acuerdo entre las entidades. El Liverpool, que invirtió 75 millones fijos más 25 en variables por Núñez, no está dispuesto a dejarlo salir por una cifra baja, lo que podría demorar la operación.
El Liverpool ya le busca sustituto en la delantera
En la última temporada, el atacante sudamericano registró siete goles en 45 encuentros, una cifra que ha generado dudas sobre su continuidad en el equipo inglés. A pesar del cambio de técnico, con Arne Slot al mando, el charrúa sigue sin encontrar regularidad, lo que ha acelerado su salida.
Mientras tanto, el Liverpool sigue moviéndose en el mercado: Milos Kerkez está a punto de firmar como nuevo refuerzo, y Nat Phillips ya pasó reconocimiento médico para marcharse al West Bromwich Albion.
