Nuevo equipo interesado en Todibo

El central francés no entra en los planes de Ronald Koeman y la dirección deportiva está escuchando ofertas para hacer realidad su salida en este mercado

Nuevo equipo interesado en Todibo / Culemania.com Nuevo equipo interesado en Todibo / Culemania.com

El FC Barcelona no cuenta para nada con Jean-Claire Todibo y ya le habría comunicado que se busque un nuevo equipo en el que jugar esta temporada dado que no va a formar parte del primer equipo catalán. En las últimas semanas son varios clubes los que están peleando por hacerse con sus servicios, pero de momento ninguno ha logrado convencer ni al jugador ni al equipo azulgrana, ahora aparece la Roma, quien le abriría las puertas de la titularidad en su plantilla.

El equipo capitalino, según cuenta 'Calciomercato', está cansado de esperar que el Manchester United les venda a Chris Smalling por lo que ha decidido poner sus ojos en otro futbolista que pueda reforzar su defensa esta temporada ya que es una asignatura pendiente y urgente. El elegido sería Todibo, quien gusta mucho en la dirección deportiva de equipo giallorosso, de hecho, ya intentaron hacerse con su contratación cuando todavía era jugador del Toulouse.

Otros clubes en Italia también se han interesado en los servicios de Todibo, clubes como Nápoles o Milán pero no han llegado propuestas de estos equipos al Camp Nou por lo que la Roma podría aprovecharse y lanzar su propuesta para intentar hacerse con sus servicios y tomar ventaja en cuanto a sus competidores. Lo que está claro es que el central francés no va a quedarse en el Barça ya que quieren incorporar a Eric García antes de que finalice este mercado. Con la llega del catalán se le cierran las puertas a Todibo y a Umtiti puesto que Ronald Araújo sería el cuarto central.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes