Nuevo equipo que espera fichar a Banega

Este nuevo pretendiente puede ofrecerle una 'jubilación de oro'

Nuevo equipo que espera fichar a Banega / Antena3.com Nuevo equipo que espera fichar a Banega / Antena3.com

Muchos son los equipos a los que se está relacionando a Ever Banega ya que su contrato en el Sevilla termina el próximo verano y ya es libre para negociar con cualquier club su fichaje a partir del 30 de junio. Monchi, director deportivo del cuadro hispalense, ha desvelado en más de una ocasión que su deseo es que el argentino siga vinculado al equipo del Sánchez Pizjuán, aunque es muy complicado debido a la elevadísima ficha que percibe a sus 32 años.

Si bien el '10' reconoció que aún es pronto para regresar a su país, acallando los rumores que le sitúan de nuevo en Boca, la posibilidad de que antes jugue en un país exótico aumenta. Tal y como publica EstadioDeportivo, primero, fue relacionado con el Al-Hilal, además de con América, Rayados o el Inter de Miami de Beckham, ahora se aseguran "negociaciones avanzadas" para que Banega recale en el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos.

Este nuevo equipo puede asegurarle un retiro dorado al centrocampista argentino ya que cuenta con muchísimo dinero y sin restricciones, tal y como ocurre ahora en la súper Liga de China, por lo que el Al-Jazira se convierte en el gran rival a batir por el equipo hispalense, aunque será complicado que los del Nervión puedan competir en igualdad de condiciones con el equipo árabe ya que no cuentan con sus recursos económicos. La única posibilidad de Monchi es apelar a los sentimientos de Banega, pero un buen montón de millones de euros por temporada podrían nublar estos sentimientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes