El nuevo 'equipo B' de Zinedine Zidane

Los cambios en la plantilla del Madrid apuntan a un rejuvenecimiento de la segunda unidad que tan buen resultado dio la pasada temporada

El mercado de fichajes del Real Madrid se ha basado este verano en una clara apuesta por el talento de futuro, lo que se traduce en jóvenes proyectos de estrella que poco a poco se irán abriendo hueco en la plantilla blanca. Para ello, el club blanco cuenta con un gran gestor de rotaciones como es Zinedine Zidane, que el año pasado logró sacar el máximo rendimiento de un gran grupo de jugadores etiquetados como suplentes. La próxima temporada, el 'equipo B' del Madrid será una versión más rejuvenecida.

El diario 'Marca' recoge que el Madrid empleará a sus nuevos fichajes para cubrir las salidas de otras piezas, algunas de ellas veteranas, como es el caso de Pepe o de Fábio Coentrão. Al central lo reemplazará Jesús Vallejo, de 20 años, mientras que el lateral ha puesto fin a una gris etapa de blanco y ha sido reemplazado por Theo Hernández, que a sus 19 años también podría ser un recambio de urgencia para Danilo.

En el centro del campo, Dani Ceballos llega como centrocampista ofensivo para reemplazar a James Rodríguez en el mismo puesto, mientras que Borja Mayoral asumirá el rol de Mariano como alternativa para el centro del ataque, desprovisto de Morata desde su salida al Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes