Nuevo entrenador en la órbita del Valencia

Ha llegado un nuevo nombre a la mesa de Peter Lim

Nuevo entrenador en la órbita del Valencia / Elconfidencial.es Nuevo entrenador en la órbita del Valencia / Elconfidencial.es

El Valencia está buscando nuevo líder para el proyecto del próximo año y son muchos los nombres que suenan para el banquillo de Mestalla, pero en las últimas horas se ha agregado un canditado a la lista que maneja Peter Lim. Se trata de Javi Gracia, un técnico que gusta especialmente en la directiva del club blanquinegro por el buen hacer que ha tenido en la Premier League las últimas temporadas.

Según cuenta el diario AS, el conjunto blanquinegro ha contactado con el entorno del entrenador navarro para saber sus condiciones y predisposición de primera mano. De momento, Javi Gracia no es el único que forma parte del cásting de entrenadores que maneja el Valencia, aunque sí que es uno de los que hoy tiene más fuerza para tomar las riendas del nuevo proyecto che debido a su buen trabajo en clubes como Watford, Rubin Kazan o Málaga entre otros.

La dirección deportiva che anda buscando entrenador para la próxima temporada, misión en la que lleva metido desde antes del despido de Albert Celades. De hecho, desde la cúpula del club valenciano se apunta que este tema quieren cerrarlo a lo largo de la próxima semana.

Parece que el deseo de Peter Lim y de sus consejeros es que el nuevo entrenador del Valencia sea español ya que creen que podría encajar mejor en la plantilla y además, a ser posible tener experiencia en la máxima categoría del fútbol español por lo que Javi Gracia encaja a la perfección dentro del perfil que busca el club.

En la lista de Peter Lim figuran nombres como Javi Gracia, José Bordalás, Rubén Baraja o Quique Sánchez Flores, pero tampoco se descarta la posibilidad de firmar a Laurent Blanc, un entrenador que gusta especialmente al magnate de Singapur.

Últimas noticias

Comentarios recientes