El nuevo detalle que acerca a Jesús Navas al Sevilla

El jugador sevillano ha dado un paso más en su camino para regresar a su "casa"

Jesús Navas parece estar contando las horas para volver a ponerse la elástica del Sevilla FC, o al menos eso refleja con algunos gestos y hechos que recoge la prensa andaluza. Según informan varios medios, Jesús Navas habría dado un nuevo paso al frente para poner su firma en un contrato que le lleve de vuelta a casa. Debemos recordar que desde el pasado mes de enero, Jesús Navas puede negociar libremente con cualquier club.

Según publica el Diario AS, Jesús Navas habría matriculado a su hijo en un colegio de Los Palacios, localidad natal de su padre, ante el inminente regreso del sevillano a España. Este indicativo sería la clara evidencia de que el jugador estaría a un paso de firmar con el Sevilla FC la próxima temporada, aunque dicha operación está pendiente de la autorización de Jorge Sampaoli.

A sus 32 años, Navas ha perdido cierto grado de protagonismo en el Manchester City de Pep Guardiola, pero aún así el técnico español no quiere dejarle marchar. Su velocidad y calidad son una ventaja a la hora de afrontar partidos más estáticos, y es ese factor el que desea sumar a su plantilla el Sevilla. Como decimos, la operación está a la espera del visto bueno del Sampaoli, aunque tendría que asumir que la titularidad se venderá cara en la plantilla hispalense, salvo que alguno de sus mejores jugadores salga, como podría ser el caso de Vitolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes