El nuevo destino al que podría marcharse Eduardo Berizzo

El entrenador es la primera opción para el nuevo director general del Valencia

En la jornada de ayer, nos hacíamos eco del posible fichaje de Eduardo Berizzo por el Villarreal CF. El ‘Submarino Amarillo’ habría presentado un contrato de 2 millones de euros anuales al técnico del RC Celta de Vigo. La oferta estaría siendo valorada por el propio entrenador que habría pedido tiempo a la entidad amarilla. Dicho tiempo tendría mucho que ver con el resto de propuestas que le están llegando a uno de los entrenadores más codiciados de la Liga por su gran trabajo.

Según informa el Diario Atlántico de Vigo, Mateo Alemany, nuevo director general del club, habría pensado en el técnico del Celta como nuevo entrenador de la entidad. Es más, el propio Alemany querría llevar las negociaciones él mismo, por lo que estaría intentando convencer al entrenador para reunirse y así convencerle.

Dicha situación se está produciendo por la actitud pasiva de Berizzo ante la oferta de renovación presentada por el Celta. El Valencia haría todo lo posible para convencer al entrenador, aunque de no hacerlo, la segunda opción sería Voro González, quien ha conseguido enderezar el rumbo de una plantilla que no encontraba su fútbol con el anterior entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes