El nuevo destino italiano de Juan Miranda

El defensor español no entra en los planes del FC Barcelona para la próxima temporada.

El nuevo destino de Juan Miranda | FOTO: FC BARCELONA NOTICIAS El nuevo destino de Juan Miranda | FOTO: FC BARCELONA NOTICIAS

El FC Barcelona, más allá de estar pensando en las múltiples contrataciones que quiere hacer en el próximo mercado de fichajes (Lautaro Martínez, Timo Werner, Miralem Pjanic, N’Golo Kanté…), también está trabajando en el futuro de las piezas con las que no contará para la próxima temporada, con la intención de liberar la plantilla de contratos y hacer caja pensando en las altas. Nombres como Arturo Vidal, Iván Rakitic, Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Nelsón Semedo y Arthur Melo parecen tener las horas contadas en el conjunto blaugrana y, a ellos, se les suman los nombres de los jugadores cedidos que regresaran el 30 de junio y tienen que decidir su futuro como, por ejemplo, Juan Miranda.

El defensor español, de tan solo 20 años de edad, está jugando en la actual temporada con el Schalke 04 de la Bundesliga en condición de cedido, con la intención de sumar experiencia y poder ser una opción viable en las próximas temporadas para el primer equipo blaugrana pero no se ha cumplido el plan. Hasta antes del paron, Juan Miranda tan solo ha disputado cuatro partidos en la actual edición de la Bundesliga, solo dos como titular y, aunque ha dejado sensaciones positivas, no forma parte de la rotación de David Wagner, que confía más en Matija Nastasic y Ozan Kabak.

Por esa razón, Juan Miranda está en búsqueda de un nuevo equipo donde pueda tener continuidad y pueda dar el salto de calidad a la elite, aunque no vuelva a jugar en el FC Barcelona. Según informa TodoMercado, la Sampdoria de la Serie A italiana tiene la intención de hacerse con los servicios de Juan Miranda, con la intención de que se convierta en su nuevo lateral izquierdo y en una pieza importante para un proyecto que quiere volver a ser de los mejores de Italia. Por su parte, el conjunto blaugrana estaría dispuesto a aceptar la oferta cuando el jugador regrese al club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes