El nuevo destino de Claudio Bravo

El chileno termina su contrato con el Manchester City a final de temporada

FOTO: MANCHESTER CITY FOTO: MANCHESTER CITY

Con tan solo cuatro partidos disputados en la reciente temporada, debido a la lesión de Ederson Moraes, Claudio Bravo no compite por el puesto como titular en el Manchester City y, con 36 años de edad, su futuro parece estar cada vez más lejos de Inglaterra debido a que acaba contrato al final de la temporada. El chileno quedaría libre para poder elegir, con total seguridad, su último destino previo a su retiro como futbolista profesional.

Lo ideal, o lo que uno esperaría, sería es que terminara su carrera en su país con los colores del Colo Colo, equipo con el que debutó profesionalmente en el 2003. Pero, según informan algunos medios internacionales, todo parece indicar que no será así.

Según informa Sport, el New York City estaría dispuesto a ofrecerle un contrato importante para la próxima temporada de la MLS. Claudio Bravo tendría la oportunidad de mantenerse en el balompié internacional y en un campeonato que sigue en pleno crecimiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes